fbpx

Smartline es distribuidor autorizado de la Evaluación de Programas de Exámenes Institucionales TOEFL en Colombia por ETS

El dominio del idioma inglés es crucial para acceder a oportunidades educativas tanto a nivel regional como global. En América Latina, Smartline despliega importantes esfuerzos en esta área, incluyendo la gestión de uno de los programas institucionales de exámenes TOEFL más destacados del mundo. A través de este programa, nuestro equipo de evaluación certifica a diversas instituciones educativas, como escuelas, universidades, instituciones de idiomas y otras entidades, para que puedan ofrecer servicios de evaluación internos confiables y convenientes. Esta evaluación proporciona resultados y estadísticas comparativas que benefician a profesores, reclutadores y estudiantes, permitiéndoles medir y desarrollar sus habilidades en el idioma inglés.

Además de la evaluación, ofrecemos servicios de capacitación para profesores y supervisores de inglés. Los servicios de evaluación del idioma inglés que ofrecemos abarcan los siguientes exámenes:

TOEFL PRIMARIA
TOEFL JUNIOR
TOEFL ITP
TOEFL iBT

Dominio del Idioma Inglés (TOEFL ITP)

 

TOEFL ITP®️ es el principal programa de evaluación del dominio del idioma inglés que permite medir y evaluar las habilidades lingüísticas de los estudiantes con confianza. Utilizado en más de 50 países en todo el mundo, los exámenes TOEFL ITP son reconocidos globalmente por su confiabilidad y precisión, siendo una herramienta fundamental para instituciones de educación superior, organizaciones sin fines de lucro, escuelas y empresas en la evaluación del nivel de inglés de sus candidatos o estudiantes.

Smartline certifica los centros de exámenes TOEFL ITP en los Estados Unidos, facilitando pedidos y ofreciendo atención al cliente. Mientras tanto, ETS se encarga de la distribución y puntuación de los exámenes TOEFL ITP, tanto en formato papel como digital.

Para obtener más información sobre TOEFL ITP en Colombia, puedes acceder aquí.

 

 

Contáctanos

(+57) 315 742 55 42.

www.smartlinelatam.org

Servicio.Cliente@smartlinelatam.net

¿Alguna duda?